20 años de Tradición

Nuestros clientes nos agradecen por nuestro servicio.

En el año 1981 fue una época en donde las necesidades económicas impulsaron al fundador de Panaderías Morata a reestablecer su calidad de vida y la de su madre. A muy corta edad realizó varios trabajos, pero el oficio de la panadería fue un sueño que cumplió años más tarde. Durante su juventud fue adquiriendo experiencia en todas las áreas de una panadería como vendedor, hornero, panadero y hasta pastelero, tarde.

logró capturar conocimientos que hoy son la base de su talento. Desde muy pequeño fue construyendo una filosofía sobre el trabajo que lo llevó a la ciudad de Ibagué, lugar que le dio la oportunidad de desarrollar su emprendimiento años más.
Nuestro fundador es tolimense, nació y vivió en el municipio de Cajamarca y a los 17

años decidió radicarse en la ciudad de Ibagué. Arraigado al departamento del Tolima, ha expresado su amor por los colores de la región en la imagen corporativa de Panaderías Morata y en su visión como empresario. Su pasión como panadero le ha permitido resaltar los sabores tolimenses en los productos que crea con su equipo de trabajo.

Durante 11 años trabajó como pastelero en una panadería muy prestigiosa que está ubicada enseguida de la alcaldía de Ibagué, propiedad de Don Camilo Jiménez. Posteriormente, decide vivir en Medellín y es allí donde adquiere más conocimientos sobre emprendimiento y el talante para perseguir sus sueños.

De regreso en el año 2000 a la ciudad de Ibagué, con la ayuda de la señora Lilí García y el señor Venancio Ramírez se instala en el barrio Interlaken y desarrolla su primer proyecto de panadería llamado Panadería Buen Gusto. perseguir sus sueños.

Bienvenido a Panaderias Morata

Que deseas hacer?

Deseo hacer un pedido

Deseo llamar

Deseo comunicarme por chat Whsattsapp

Deseo comunicarme por chat Messenger